Utilizar apliques de diseño para decorar las paredes es cada vez más frecuente y tenemos más oferta para elegir lo mejor.
De unos años a esta parte se han puesto muy de moda y es algo que, a mi particularmente, me hace especial ilusión, ya que pienso que son uno de los mejores recursos para decorar con creatividad.
Os habréis hartado de leer en los post anteriores la importancia de la iluminación a la hora de crear ambientes especiales en un hogar, lo sé, he insistido muchísimo.

En la imagen, apliques Morosini

Ya sabréis que, últimamente, en las casas encontramos los puntos de luz en las paredes y cada vez es menos frecuente encontrarlos en los techos.

Lo mejor de los apliques que os recomiendo es que son un elemento decorativo siempre, apagados y encendidos. Sus formas, materiales y colores dan el toque moderno y elegante en tus paredes.

En la imagen, apliques Panzeri

Aún muchos tienen la idea de que los apliques son cosa del pasado. Creo que escuchan la palabra aplique y se imaginan un farolillo pegado a la pared, pero es cosa del pasado. Hoy en día podemos encontrar auténticas maravillas, que lo son a plena luz del día y que proyectan formas de luz tan bonitas que te dejan embobado, como los cubos de la imagen de abajo, de la casa Morosini.

En la imagen, apliques Morosini

En las imágenes podéis ver apliques que quieren pasar casi desapercibidos en el mismo color de la pared, pero que cuando están encendidos crean un ambiente cálido y acogedor, como los que nos proponen Bover o Morosini en las siguientes fotos.

En la imagen, apliques Bover

En la imagen, apliques Morosini

Otros, sin embargo, buscan ser protagonistas del lugar. Está diseñados para ser admirados y cumplen su función más que sobradamente, decoran e iluminan en puntos donde sería muy difícil conseguir el mismo efecto con otras opciones. He de decir que todos los apliques que aquí os enseñamos, me encantan. Me gustan sus formas, sus materiales, su luz, todo lo que transmiten. ¿Qué os parecen?

En la imagen de arriba, aplique de Morosini

En la imagen de arriba, aplique de Carpyen 

En la imagen de arriba, aplique de Carpyen 

En la imagen de arriba, aplique de Bover

En la imagen superior, apliques de Panzeri

Luego encontramos algunos que tienen varias funciones al mismo tiempo, como la propuesta de Bover con estos apliques, que, además de bonitos y de iluminar, nos sirven de revisteros o para apoyar unas fotos, o una lámina bonita. Originales, de diseño y súper elegantes.

 

En la imagen superior, aplique de Bover

En la imagen superior, aplique de Bover

Y por último me gustaría enseñaros estas opciones que son idóneas para cualquier ambiente, que proporcionan estilo y clase, que se diferencian por un diseño sencillo y elegante y al mismo tiempo solucionan la decoración de cualquier parte de la casa.

En la imagen superior, aplique de Bover

En la imagen superior, aplique de Morosini

En la imagen superior, aplique de Morosini

Escrito por BLR Interiorismo