5 Diciembre 2016 Blog No hay comentarios

La mayor parte de la gente que se plantea hacer una reforma integral o parcial, ya sea en la vivienda habitual o de nueva adquisición, tiende a plantearlo a lo grande, según su ideal, sin tener conocimiento real de los costes. Convirtiendo así el plan de reforma en una especie de Carta a los Reyes Magos.

hs_8

Es comprensible. Todos aspiramos a conseguir la casa de nuestros sueños, y no hay que renunciar a ello. Un buen profesional te guiará en la elección de prioridades y posibilidades, y asesorará a la hora de cuantificar los cambios.

Lo primero que hay que entender es qué significa realizar un proyecto de reforma e interiorismo y qué hará el experto por ti.

Un profesional de la reforma y el interiorismo es quien os va a ayudar a seguir siendo felices pese a la magnitud de la reforma integral de vuestra casa, quien va a optimizar vuestros recursos y presupuesto. Sí, amigos. Lo primero que va a realizar es un proyecto de amueblamiento e iluminación, ubicar cada pieza en su lugar en función del espacio, vuestra forma de vivir y vuestros gustos; a partir de ahí girará toda la reforma para conseguir una vivienda que se adapte a las personas que van a vivirla, a sus necesidades y su uso práctico.

hs_5

Esta aventura comenzará con una reunión para comentar las necesidades, las preferencias, el estilo que os gusta y cómo no, el presupuesto al cual debemos ajustarnos. Te preparará un proyecto integral para analizar estancia por estancia, ver que se cubren todas vuestras expectativas y necesidades, y, a partir de ahí establecer todo lo preciso para que la obra lleve el curso establecido en tiempos de ejecución, calidades previstas y que cada instalación de luz, agua, climatización, etc., se adapte a lo previsto en planos y se ajuste a la distribución elegida. Hay que dedicarle al proyecto previo una cantidad de tiempo suficiente como para que el trabajo in situ se desarrolle en los tiempos propuestos y evitar demoras innecesarias que a ti te van a generar inquietud.

En las fotos que acompañan este artículo podéis ver cómo, desde Belara Interiorismo, situados en plenos centro de Madrid y con muchos años de experiencia en el sector, hemos realizado un precioso cambio en esta vivienda en el centro de Madrid.

Decoración de interiores en Madrid

En esta vivienda del centro de Madrid, Belara Interiorismo ha trabajado estrechamente con los propietarios para adaptarla a las nuevas necesidades que se planteaban, consiguiendo un resultado ajustado plenamente a lo esperado.

La decoración ha sido realizada por Carolina Rodríguez Baptista, gran profesional y con un gusto exquisito con la que hemos tenido el placer de colaborar consiguiendo un resultado excepcional.

El resultado: una vivienda luminosa, espaciosa y práctica a todos los niveles.

Además de que disfrutéis de vuestra nueva casa cuando realizáis una gran reforma con un buen interiorismo, le va a dar más valor a la vivienda.

Decoración de interiores en Madrid

En este caso predominan las líneas rectas y el orden; y la iluminación tiene un peso enorme. La elección previa de los puntos de luz siempre es básica, nos va a permitir jugar con esos puntos para seleccionar en cada momento del día y en cada ocasión, qué ambiente queremos crear en nuestro hogar.

En la cocina elegimos lo mejor para los propietarios basándonos en sus gustos y necesidades. Evitamos horas de selección entre las miles de opciones que podían encontrar en el mercado, gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector.

Hasta la ubicación de los armarios y su distribución interior son de gran importancia. En el caso de esta vivienda, también fue un encargo realizado a Belara Interiorismo consiguiendo un resultado muy apreciado por el cliente.

Decoración de interiores en Madrid

Otro punto importante en este proyecto se refería a las puertas. Belara Interiorismo hizo la siguiente propuesta: puertas de suelo a techo, con marco oculto para conseguir que se mimeticen con las paredes y lacadas en el mismo color de la pared, no ocupan lugar visual. Al fondo del pasillo también podéis ver cómo dimos solución, de una manera elegante y continuista, a cubrir el cuadro de luces.

Decoración de interiores en Madrid

En definitiva, si estáis pensando en reformar vuestra casa, ya sea parcialmente o de forma integral, la recomendación es que busquéis al mejor profesional porque os va a solucionar muchos más problemas de los que os podáis imaginar que pueden surgir.

Podéis pedir presupuesto sin compromiso en Belara Interiorismo, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta y muy cerca de vosotros, en el centro de Madrid.

 

Escrito por BLR Interiorismo