interiorismo en Madrid Centro
29 Septiembre 2016 Blog No hay comentarios

Interiorismo en Madrid Centro: Ya sea en espacios pequeños o más amplios, que el salón y la cocina compartan el mismo sitio es la tendencia de Interiorismo estrella de esta temporada. Por esta razón, en Belara Interiorismo queremos mostrarte algunas de nuestras propuestas en las que salón-cocina están en la misma zona. También os mostraremos algunos proyectos de Interiorismo que ya hemos terminado y otros que están en curso.

PROPUESTAS PARA COCINA Y SALÓN EN LA MISMA ESTANCIA

Es este proyecto de Interiorismo en Madrid Centro llevamos a cabo un diseño integral de cocina y salón. Además, también trabajamos dos puertas de paso en el pasillo principal que comunica con el resto de las estancias de la casa. Compartimos imágenes del proyecto y su resultado final.

cocina

cocina2

1puertas

1img_5867-puertas-de-paso

COCINAS CON PENÍNSULAS

En los últimos meses también hemos finalizados varios proyectos de cocinas con península. La península es similar a la isla, pero une con el resto de módulos que componen la cocina por uno de sus extremos. A continuación, os mostramos imágenes de dos proyectos de cocina con estilo natural donde la madera es la protagonista.

0-2-alcala

0

0alcala3

img_5879

puertas

victoria

PROYECTOS EN CURSO

Continuamos ahora repasando algunos de los proyectos de Interiorismo que tenemos en marcha actualmente.

 

0cocina-salon-no-esta

0composicion-3-no-esta

0-composicion-3-no-esta-comedor-y-sofas

0salon5-no-esta

 

PROPUESTAS BELARA INTERIORISMO

Por último, terminamos esta publicación, compartiendo con vosotros algunas imágenes de catálogo con propuestas para baños, salones y habitaciones con estilos y muebles de temporada que podrás encontrar en nuestra exposición en Madrid Centro.

bano-diseno-ducha-banera-redonda

captura-de-pantalla-2016-09-23-15-34

dormitorio

piezas-singulares

En Belara Interiorismo contamos con una exposición de Interiorismo en Madrid Centro con las últimas tendencias en muebles de salón, dormitorios y cocinas. Ven a visitarnos a Calle Castelló, 8. También puedes concertar una cita previamente llamándonos al 914 35 71 65 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Escrito por Belara